Gerardo Aguilera, siempre influenciado por el genero house, inicia su carrera con 14 años de edad en el año 2002, comenzando en “Envy Club” ubicado en su ciudad de origen, León, México.

En sus inicios, su estilo único y técnica al momento de mezclar, lo posicionaron rápidamente como una de las nuevas promesas de la escena club en León. Es así que entre los años 2002 – 2005 es solicitado para diferentes clubes, pasando por los mejores clubes de la ciudad.

Al comenzar el año 2006, Gerardo obtiene su primer gran residencia en uno de los clubes de mayor prestigio en la ciudad de León “Bagoas Club”, siendo aceptado por su audiencia inmediatamente, ya que cada noche hacia vibrar a su público con la mejor selección de música house del momento.

Con un gran compromiso musical, decide comenzar a producir su propia música (año 2006) y en el año 2007 firma su primer contrato discográfico con HMSPmusic (NYC), lanzando a nivel mundial en la tienda más importante de música online su primer EP “Circuit Drums EP” del cual se desprendía su primer sencillo “Circuit Drums”, mismo que fue muy bien aceptado por su público, siendo seleccionado para incluirlo en el Cd conmemorativo del noveno aniversario de la renombrada Biza Club.

Gerardo se ha mantenido en la escena house, innovando y creando un estilo musical diferente, fresco y explosivo, tocando géneros como house, tribal, progressive, circuit, anthem, presentándose en algunas de las ciudades mas importantes de la Republica Mexicana como son: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, México D.F., Acapulco, Ciudad Juárez, por mencionar algunas. Compartiendo escenario con Dj’s de gran renombre como: Dudi Sharon, Scotty Thommson, Edgar Vlzqz, Miguel Alanis, Adrian Dalera, Paco Domínguez, Jossep García, Henry Guzmán, Karim Cato, etc.

Al inicio del año 2010, Gerardo crea su propio sello discográfico llamado “Overdose Records” al lado de Henry Guzmán, que además cuenta con su propia tienda on-line “Overdose Records Store”.

Gerardo Aguilera promete y transmite a su audiencia energía pura, creando una atmósfera única al estar frente a la pista, logrando una interacción directa con su publico.

Actualmente Gerardo se encuentra produciendo música al igual que remixes para otros artistas y promoviendo su sello discográfico.

gerardo aguilera | official website 2009-2014 | powered by overdose mexico